sábado, 21 de febrero de 2009

ELECCION DE CENTRO

La elección de centro no es una cosas sencilla....muchas veces no sabes donde poner el huevo, si sabes que vas a tener problemas....por el alumnado, por el tipo de padres, por los compañeros, por el equipo directivo... Para que ir... si puedo escoger otro...total el curso que viene a saber dónde andaré –si es que ando-


Este curso hay que elegir – comisión de servicios, concurso de traslados, oposición aprobada, adjudicación interinos…etc- y disponemos de varias opciones en cuanto a IES: Dehesa de Campoalí, Zorita del Moncayo y Palacio Solitario de Plegamanos, todos con nombres rimbobantes, adjudicados por el Consejero de Turno. El curso pasado cogí la opción menos mala.... por los compañeros, por el horario, y por el tipo de padres....salió bien la jugada… a ver si me apalanco aquí…

Ahora resulta que vuelven a cambiar el equipo directivo y cambian por otros que siempre ha sido sus opositores... pues puede ser para bien, difícil lo veo, o para mal, es os típicos arribistas prepotentes, que no se hablan con nadie.... y de nacionalismos exacerbados de uno y otro color.... pues igual va a peor... me han visto leer la “prensa del enemigo” e igual me ha fichado ...comienza otra guerra civil docente…y no sé en qué bando estoy ahora…llevaré la bandera blanca y el cartel bien visible de…”no disparen al profesor en prácticas, por favor.”
Mientras tanto consultaré el mapa para situar posibles IES que puedan ser de mi interés…IES Nuestra Señora de Kazajistán, C.P. Sa Silicosis Crònica,…


No hay comentarios:

Publicar un comentario