viernes, 1 de mayo de 2009

YO, EL ALUMNO...



Yo, Alumno de la ESO, con permiso del SULTÁN CREADOR DE ESTE BLOG, el ESCUDO DE LA ENSEÑANZA, la LUZ QUE ALUMBRA LA DOCENCIA, DIGO:

Que estoy harto de que pasen películas aburridas, en blanco y negro, que van sobre un tío triste amargao en una fábrica, un tal Charlot, con el rollo ese de la EDUCACIÓN TRANSVERSAL EN VALORES.

Que la vida ya está lo suficientemente chunga pa que nos depriman más con las aventuras de este "menda" o de otros amargaos.

Que estoy hasta los güevos de tener que ver siempre documentales y películas clasicas que no las entiende ni su padre, con no se qué rollo de comentar conflictos socioeconómicos y de entorno deprimido. Y encima tener que comentarlas y contestar a unas preguntas chorras que me la SUDAN.

Que quiero que me pongan ISI/DISI 2, AMOR A LO BESTIA, que por lo menos te partes el rabo un rato..

No hay comentarios:

Publicar un comentario